La Circular invita a personeros, vocales de control, veedores y usuarios de los servicios públicos domiciliarios de energía y gas a un taller presencial en Santa Marta para modernizar el régimen de protección de derechos de los usuarios. El taller se enfocará en construir propuestas regulatorias basadas en experiencias y necesidades actuales, con actividades que incluyen apertura, organización de mesas, exploración de la situación actual, construcción de una visión deseada, identificación de brechas y propuestas, culminando con consolidación y cierre. Se busca una participación activa para soluciones efectivas que beneficien a los usuarios.